S E R V I C I O S   H o M

Desde nuestro café - espacio degustación queremos ofrecerte además de una selección cuidada de productos, distintos servicios para que puedas contar con nosotros cuando y donde lo necesites. Queremos acercarte nuestros productos, que los pruebes y que no te lo cuenten. Ya sea en Ham on Market o fuera de él a través de nuestro servicio de catering para eventos o reuniones. 

 

Ofrecemos catas y maridajes para grupos en los que podrás degustar y aprender la historia que hay detrás de cada producto, cómo preparalo y muchas cosas más. En Ham on Market hemos reservado un espacio dedicado a los más foodies: The Kitchen. Para que viajes con los sentidos y conozcas de primera mano todos nuestros productos, celebres tus eventos o reuniones y aprendas a cocinar.

 

Escríbe o llámanos para infórmate de las próximas citas y reservar tu plaza!

What We Do

01

CATERING & EVENTS

02

PLACERES POR ENCARGO

03

THE KITCHEN

04

HoM BASKETS

Algo que celebrar? Una cena familiar o con amigos? Una reunión de trabajo? Tienes una fiesta de cumpleaños a la vista? O simplemente te apetece darte un capricho y no cocinar hoy?

Pide lo que quieras de nuestra carta, inspírate en nuestras propuestas o explícanos lo que necesitas. Prometemos prepararte lo que buscas.

 

Tenemos mucha imaginación así que no dudes en consultarnos.

Descubre nuestras propuestas por encargo.

BUFFET BUSINESS

MERIENDAS

BREAKFAST CLUB

BANDEJAS DE IBÉRICOS

VINO, FOIE & CHEESE

Preparamos packs personalizados para llevar o degustar en nuestro espacio. 

Pregúntanos sin compromiso y elaboraremos una propuesta a tu medida.

Descubre un espacio exclusivo para nuestros clientes más especiales. Una cocina abierta donde aprender a cocinar en grupo, con amigas o con tus hijos, un salón acogedor con un mullido chester donde celebrar un evento especial...

Y si quieres organizar un evento, una presentación de producto, una reunión de empresa o lo que se te ocurra, ponemos The Kitchen a tu disposición y te sugerimos propuestas variadas con nuestros productos. Te ayudamos a preparar una celebración original ambientando nuestro espacio a tus necesidades.

Para regalar o regalarte toda una experiencia gourmet te presentamos nuestras Ham on Market Baskets. Un detalle perfecto y totalmente personalizable.

 

Ofrecemos un servicio integral de regalo para empresas y particulares que quieran sorprender de manera original a sus clientes o amigos.

 

Visítanos y escoge los productos que desees o llámanos para encargarlo. Te asesoraremos para que tu regalo sea un éxito.

Baby Baskets

Baby Baskets

Bandejas de la Charcuterie

Bandejas de la Charcuterie

Cumpleaños infantiles

Cumpleaños infantiles

The Kitchen

The Kitchen

©2016 by Ham on Market.